Piden la captura del jugador de Lobos BUAP por abuso sexual a su ahijada

4 diciembre, 2017 • Argentina
Piden la captura del jugador de Lobos BUAP por abuso sexual a su ahijada

La justicia argentina emitió hoy un pedido de captura internacional contra el futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.

El comisario Luis Arias, Jefe de INTERPOL Paraguay, informó que la solicitud fue enviada a las autoridades mexicanas, ya que el futbolista actualmente se encuentra jugando en el club Lobos BUAP de la Liga MX y vive en la ciudad de Puebla. “El pedido concretamente es de detención con fines de extradición”, explicó.

A Jonathan Fabbro se lo acusa de haber abusado sexualmente de una niña de 11 años. Mediante la organización INTERPOL, el ex jugador de Cerro Porteño, Boca Juniors, River Plate y otros equipos puede ser buscado por los 192 países que la conforman.

“Él es solicitado solamente por las autoridades argentinas. A él se lo había involucrado en un hecho similar hace unos años aquí en nuestro país, pero la justicia paraguaya no emitió ninguna orden de captura contra él, al menos hasta ahora”, expuso el uniformado.

“Lo más conveniente para Fabbro es que él mismo se presente y rinda cuentas ante la justicia argentina, porque o si no se le va a complicar su caso más de lo que está”, manifestó Arias, añadiendo que “si es detenido, ahí ya va a tener otro trato por el tema de la extradición”.

Comentarios