Piden reductores de velocidad en Tampico Mante, a la altura de Esteros y Cuauhtémoc

15 febrero, 2019 • Tampico, Tamps
Piden reductores de velocidad en Tampico Mante, a la altura de Esteros y Cuauhtémoc

Por Gabriela Villalobos.

Residentes de la zona rural de Altamira exigieron la instalación de reductores de velocidad sobre la carretera Tampico-Mante, luego de que la noche de este jueves perdió la vida una joven del ejido Esteros, que fue brutalmente atropellada.

En  redes sociales, la ciudadanía exigió a las autoridades tomar cartas en el asunto y no echar en saco roto esta petición, para evitar que se pierda  más vidas inocentes.

A través de la cuenta de Facebook «Conecte sin Fronteras» , residentes de Altamira y habitantes que se han ido al estado vecino a trabajar  alzaron la voz y demandaron que la petición sea tomada en cuenta, para evitar más muertes como la ocurrida ayer de una jovencita de 18 años de nombre Evelyn.

«Tristes por la terrible noticia de anoche del accidente en la comunidad vecina de Esteros, donde una jovencita perdiera la vida en la carretera Tampico-Mante, 18 años tenía la chava, toda una vida por delante, urgen reductores de velocidad, tanto en Esteros, como en Cuauhtémoc, ya que al cruzar la carretera es un gran riesgo».

Comentarios