Pierde concurso de belleza y empuja a la ganadora

20 marzo, 2018 • Durango
Pierde concurso de belleza y empuja a la ganadora

Gran revuelo ha causado en Facebook la terrible pelea que protagonizó una de las finalistas del concurso de belleza Reina de Reinas Cuencamé 2018, en México. Tienes que ver el video.

Sucede que, tras escuchar que quedó en segundo lugar, la participante identificada como»Lady» se abalanzó sobre «Kenia», proclamada como ganadora de este evento de la comunidad LGTBI de dicho país, y la empujó fuera del estrado desatando el escándalo.

Según se puede observar en el video que circula por Facebook, la furibunda aspirante a la corona tiró a un lado la banda de 2° lugar del concurso de belleza que iban a colocarle y fue a agredir a la flamante reina, todo frente a la mirada atónita del público presente, que dejó de aplaudir y vitorear sorprendido por lo acontecido.

Según informaron medios locales, “Kenia” no resultó herida de gravedad, aunque sí con varios golpes. Ella fue socorrida por personas que se encontraban en el auditorio. “Lady”, la agresora, se retiró del lugar y se desconoce su paradero. Tampoco se sabe si se presentaron cargos en su contra.

El evento se realizó el sábado 17 de marzo y, hasta el momento, el video en Facebook cuenta con miles de reproducciones.

 

Comentarios