Podrás verificar tu cuenta de Twitter

20 julio, 2016 • Estados Unidos
Podrás verificar tu cuenta de Twitter

Twitter anunció que en los próximos días pondrá en funcionamiento un formulario en el que sus usuarios podrán verificar sus cuentas.

Entre los requisitos que la empresa solicita para verificar una cuenta está la necesidad de contar con un número de teléfono verificado, una dirección de correo electrónico confirmada, una biografía, una foto de perfil, la fecha de cumpleaños, un sitio web y tuits establecidos como públicos en la configuración de privacidad de los mismos, según detalló en un comunicado la red social.

Las cuentas que cumplan con estas normas pasaran a poseer el tilde azul característico de los perfiles de personas de interés público.

«Una cuenta puede ser verificada si se determina que es de interés público. Típicamente esto incluye cuentas que mantienen figuras públicas y organizaciones vinculadas a la música, la TV, la moda, a gobiernos, a la política, la religión, el periodismo, los medios, deportes, negocios y otras áreas de interés», explicaron desde Twitter.

«Queremos que sea más fácil para la gente encontrar creadores y personas influyentes en Twitter, así que para nosotros cobra sentido dejar que la gente aplique para verificar», agregó el comunicado.

Comentarios