Victoria, México 33ºC Viento: 9.3KM/H Humedad 41%
Laredo, México 32ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 55%
Matamoros, México 33ºC Viento: 8.2KM/H Humedad 61%
Reynosa, México 34ºC Viento: 6.2KM/H Humedad 48%
Tampico, México 31ºC Viento: 5.1KM/H Humedad 62%
25 de Septiembre

Podrían Cowboys colarse a Playoffs tras victoria ante Raiders

Redacción 24siete

Estados Unidos, 18 de Diciembre del 2017

Los Dallas Cowboys recibirán al corredor Ezekiel Elliott con posibilidades de clasificar a Playoffs, ya que vencieron a los Oakland Raiders 20-17, para hilar su tercer triunfo consecutivo y así seguir aspirando a un puesto en condición de comodín, dentro de la Conferencia Nacional.

‘Zeke’ regresará a los emparrillados en la Semana 16, contra los Seattle Seahawks, luego de cumplir con una suspensión de seis partidos por violencia doméstica y se espera que su presencia con el equipohaga de los Vaqueros un equipo más poderoso.

El compromiso contra los Raiders no fue lo que el quarterback de los ‘Boys‘, Dak Prescott, estaba esperando, ya que no pudo completar ningún pase de touchdown y sufrió dos intercepciones, pero su juego terrestre contrarrestó un poco su mal desempeño por aire, ya que por esa vía pudo anotar.

La primera mitad del encuentro fue completamente para el equipo visitante, ya que los de Oakland no pudieron conseguir ni un sólo punto, mientras que los de Dallas se fueron a descansar con 10 puntos en el marcador, tras un gol de campo de 45 yardas de Dan Bailey y un touchdown de Rod Smith por tierra.

Para el segundo medio, el partido comenzó a ser mucho más competitivo y, de hecho, el marcador llegó a estar empatado a 10 y a 17 puntos, en el tercer y último cuarto, respectivaemente, pero con menos de dos minutos restantes en el partido, Bailey le dio tres puntos más a los ‘Boys‘, mismos que fueron suficientes, ya que el pasador Derek Carr sufrió un balón suelto en la yarda uno rival, que finalizó en un touchback que sentenció el encuentro.

Con este resultado, los Cowboys ahora tienen marca de 8-6, lo que los mantiene en la pelea, contrario a la situación de los Raiders, quienes ya quedaron eliminados, con récord de 6-8.