Por primera vez participará el Gobierno del Estado en la expo Pescamar

25 junio, 2018 • Tampico, Tamps
Por primera vez participará el Gobierno del Estado en la expo Pescamar

Por: Gabriela Villalobos.

Del 27 al 29 de junio se llevará a cabo la doceava edición de Pescamar, la exposición más importante en México de pescados y mariscos.
En rueda de prensa, el secretario de Pesca en Tamaulipas, Raúl Ruiz Villegas, dio a conocer que por primera vez participará la entidad en este evento.

Explicó que empresarios pesqueros, pescadores y restauranteros del giro están siendo invitados a asistir a esta exposición que tendrá  lugar en el World Trade Center.

«La idea es mostrar la variedad de pescados y mariscos de producto de mar y laguna, como lo es la langosta, camarón, ostiones, calamar, tilapia, por mencionar algunas de las especies que aquí se capturan».

Dijo que la secretaria de Pesca tendrá un stand en esta expo y que aquellos que estén interesados en formar parte del evento podrán inscribirse ingresando a la página de internet www.pescamar.com.mx

Cuestionado sobre las molestias que siguen por el manejo de los recursos entregados por parte de la empresa Transcanada, dijo que la secretaría no tiene ingerencia en la entrega de los mismos.

Aseguró que no hay ningún fraude, que las cooperativas hicieron su listado, los cuales fueron cotejados en la Secretaría a su cargo.

Finalmente comentó que en total fueron alrededor de 13 mil 500 los pescadores y despicadoras beneficiados.

Comentarios