Preocupa a vecinos el asesinato de la menor en Altamira

18 julio, 2018 • Altamira, Tamps.
Preocupa a vecinos el asesinato de la menor en Altamira

Gabriela Villalobos

En la segunda reunión de mesas de seguridad que el municipio de Altamira llevó a cabo en el Fraccionamiento Los Olivos, vecinos externaron su preocupación por el caso de la menor asesinada en Arboledas, el fraccionamiento vecino.

Dijeron estar consternados por lo ocurrido y que como padres se familia ahora están más al pendiente de sus hijos para evitar que una tragedia de esta naturaleza vuelva a suscitarse.

Fue el regidor, quien es secretario de la comisión de Seguridad y Buen Gobierno, Julio Favio Ramos García, quien habló con los mas de 60 personas que acudieron a la Jornada Ciudadana de Seguridad.

Ahí el funcionario les pidió que trabajen en forma coordinada con las autoridades para recuperar el tejido social.

«Como papás debemos hacer consciencia, no dejar a nuestros hijos solos, evitemos este tipo de hechos que no sólo dañan nuestra familia, sino también a nuestro entorno, cada quien debe hacer su parte, la autoridad y la sociedad deben hacer lo que les corresponde».

Lamentó que a pesar de que son importantes, las jornadas ciudadanas de Seguridad Pública tengan una mínima participación de los vecinos, cuando lo que se busca es capacitarlos y orientarlos para que sepan como actuar o a quien recurrir ante determinadas situaciones.

Comentarios