Prepara Profeco operativo de vigilancia en el Buen Fin

16 noviembre, 2017 • Ciudad de México
Prepara Profeco operativo de vigilancia en el Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en la séptima edición de el Buen Fin, que inicia a las 00:00 horas de este viernes y continuará hasta el próximo lunes 20 de noviembre, implementará un operativo de vigilancia nacional de precios y atención a los consumidores.

Por instrucciones de su titular, Rogelio Cerda Pérez, el organismo detalló que la medida comenzará a las 00:00 horas del viernes y será de forma simultánea en todo el país.

En un comunicado precisó que el operativo se realizará a través de sus 51 delegaciones y subdelegaciones, así como de sus canales de comunicación, como el Teléfono del Consumidor y redes sociales.

La estrategia nacional incluye 316 brigadas itinerantes para atender denuncias, brindar asesorías y realizar conciliaciones inmediatas para los consumidores en tiempo real.

Además, se tendrán instalados 177 módulos a nivel nacional y, de ellos, 32 estarán en aeropuertos y el resto en centros comerciales, plazas, tiendas y corredores comerciales más importantes.

El procurador destacó que ante cualquier irregularidad los ciudadanos pueden llamar al teléfono del Consumidor 55 68 87 22 y 01 800 468 8722 sin costo desde el interior del país o conectarse a sus redes sociales @Profeco, en Twitter; y ProfecoOficial, en Facebook.

Comentarios