Presentan iPhone 8 y iPhone 8 Plus

12 septiembre, 2017 • Estados Unidos
Presentan iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Apple presenta sus nuevos terminales insignia y la evolución directa de los modelos del año pasado: el iPhone 8 y Plus son oficiales y llegan cargados de novedades.

Eran dos de los protagonistas fijos de este evento especial de Apple: los nuevos terminales de Apple, el iPhone 8 y 8 Plus son oficiales, representando un salto cualitativo y cuantitativo respecto a los hasta ahora tope de gama iPhone 7 y iPhone 7 Plus, con algunas novedades más que interesantes para los que ya tienen un iPhone como aquellos que estaban esperando para dar el salto a la plataforma de Apple.

Tal como se esperaba, el iPhone 8 y 8 Plus, presentan un diseño continuista, en los ambos modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas, con pantallas True Tone, idéntica a la del iPad, con altavoces en estéreo que son un 25% más potentes que los del iPhone 7. Los nuevos iPhones montan un nuevo chip que Apple ha llamado A11 Bionic, de seis núcleos, 64 bits y 25% más rápido que el A10 de los modelos actores.

El iPhone 8 tiene cámara de 12 megapíxeles con un nuevo sensor, filtro de color y mejor estabilización óptica, un salto cualitativo respecto a la notable cámara del iPhone 7 (en sus dos versiones). Los usuarios del iPhone 8 Plus y su doble cámara también se beneficiarán de una mejora de modo retrato con la cual el terminal es es capaz de elegir el tipo de luz de la escena para destacar y mejorar la imagen del sujeto con real time image motion analysis, así como mejoras en la edición posterior de la imagen en modo retrato.

En cuanto a vídeo, el iPhone 8 ahora es capaz de grabar a 1080p y 240 fps gracias a la potencia extra que aporta el nuevo chip A11 Bionic, y 4K 60fps con baja compresión, por lo que es ideal para compartir contenido a través del Apple TV 4K. Además Apple ha optimizado la calibración de la cámara para mejorar hacerlo totalmente compatible con la realidad aumentada, mejoras en los acelerómetros y con hasta 60 fps en condiciones de baja luz cuando se utilizar AR.

Comentarios