Presentarán puesta en escena El Quijote Remix en Victoria

1 agosto, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Presentarán puesta en escena El Quijote Remix en Victoria

Como parte de la conmemoración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, el Estudio de Arte Escénico, en colaboración de la academia de baile UNIT, el grupo Cirque-Eros, Cherry Skeletors y Rinos, equipos de roller derby, el Ensamble vocal de Cd. Victoria y el equipo de animación Zorros, presentarán el espectáculo escénico “El Quijote Remix”.

La cita será este cinco de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledon, del Centro Cultural Tamaulipas (CCT). La dirección general está a cargo del maestro Carlos Valdez, la coreografía es de Angeel Leal y Marco Díaz, la dirección de artes de circo es de Ana Cecilia Ochoa, la coordinación de grupo de patinaje es de Magaly Sosa, la dirección del ensamble vocal es de Gabriel Soto, la coordinación de grupo porristas Denisse Aguilera, el diseño de iluminación es del maestro Armando Mansilla.

El conjunto de todas las agrupaciones participantes asegura un espectáculo lleno de energía y brillante en su ejecución. Algunos de los pasajes de la novela “El Quijote de la Mancha”, de Cervantes serán recreados con una propuesta contemporánea e innovadora.

El papel de don Quijote será interpretado por Martin Salceda, actor de amplia experiencia y que recientemente obtuvo el primer lugar en el Encuentro Estatal de Teatro “Maestro Rafael Solana”, con el monologo “Que la nación me lo demande”.

De esta manera se invita al público de esta capital tamaulipeca a que acuda a presentar esta única función de este espectáculo. Este relato acercará a los espectadores a una de las obras más importantes de la lengua española, “El Quijote de la Mancha”. Los boletos para esta obra se pueden solicitar en la taquilla del Teatro Amalia, de 10:00 a 18:00 horas.

Comentarios