Promueven programa para emprendedores victorenses

31 marzo, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Promueven programa para emprendedores victorenses

El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer acerca a la comunidad esquemas de los órdenes de Gobierno para emprendedores, además de promover bolsas de trabajo y programas de empleo. En ese sentido, el Sistema DIF, realizó un taller en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, y la Secretaría del Trabajo en Tamaulipas.

El taller fue dirigida a los alumnos de los diversos las clases de los CEDIF y fue impartido por la licenciada San Juanita Valdez, Coordinadora de Apoyos Financieros de la dependencia estatal.

Durante su presentación explicó los diferentes programas con que cuentan para generar el empleo. La finalidad de este tipo de talleres es brindarles a las personas que se preparan en un oficio en los diferentes Centros de Desarrollo para las Familias, las oportunidades de mejorar su vida.

En este caso en ser sus propios jefes,  a través de emprender un proyecto y auto emplearse y de esa manera generar un ingreso económico para sus familias.

En el taller se contó con la presencia de Ernesto Manzur, Director de Desarrollo Económico y Turismo de la Presidencia Municipal y autoridades del  DIF Victoria.

Comentarios