Protestan policías estatales frente a complejo de seguridad

19 diciembre, 2015 • Cd. Victoria, Tamps
Protestan policías estatales frente a complejo de seguridad

Policías estatales protestaron este sábado frente a las instalaciones del complejo de seguridad pública en Ciudad Victoria, exigen el pago de viáticos que les adeudan desde hace aproximadamente un año.

Hasta esta capital se trasladaron abordó de camionetas oficiales policías asignados a los municipios González, Xicotencatl, Gómez Farías, Mante, Ocampo, Nuevo Morelos y Antiguo Morelos para expresar su inconformidad.

Cabe señalar que desde la tarde del pasado viernes ya habían manifestado su descontento al anunciar un paro de labores en el complejo de la Secretaría de seguridad pública localizada en Mante.

Tras sostener un diálogo con el General Hipolito Román López, quién es encargado de la zona que comprende a estos 7 municipios; advirtieron que seguirían en paro hasta que no les paguen los más de 70 mil pesos que se les adeuda a cada agente.

La reunión con el titular del área habría terminado en discusión puesto que los elementos policiacos señalaron no creer más en las promesas de sus mandos, motivo por el cual anunciaron su traslado a esta capital, hecho que ocurrió pasado el medio día de este sábado.

En tamaulipas son alrededor de 2 mil elementos acreditables que están en estas condiciones.

polis paro 2 polis paroparo otr11111paro 222222paro 33333

Comentarios