Proyectarán documental de Carrera Torres en Victoria

29 agosto, 2017 • Cd. Victoria, Tamps
Proyectarán documental de Carrera Torres en Victoria

Documental Alberto o La Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres, se proyectará en Cinépolis Cd. Victoria el día 2 de septiembre a las 10:30 a.m.

Sinopsis

Es el despertar del siglo XX. El régimen porfirista está en evidente decadencia. La situación social y política en el país, no podría ser más explosiva. En todas partes, los fuegos redentores se encienden. Sin embargo, hay uno que brilla a pesar de su ausencia en la historia oficial de la primera gran revolución del siglo XX.

La increíble y poco conocida historia de uno de los personajes más sorprendentes de la revolución mexicana; Alberto Carrera Torres.

Desde sus inicios en la pequeña ciudad de Tula, en el corazón del altiplano Tamaulipeco, hasta el fin de sus días, pasando por sus épicas batallas contra los federales huertistas en todo el país, ALBERTO O LA METAMORFOSIS REVOLUCIONARIA DEL GENERAL CARRERA TORRES, lleva por primera vez a la pantalla la increíble y conmovedor historia del más inverosímil de los generales revolucionarios.

Comentarios