Pumas avanza a Octavos Final de Copa Libertadores

7 abril, 2016 • Ciudad de México
Pumas avanza a  Octavos Final de Copa Libertadores

Pumas no tuvo necesidad de recurrir a otros resultados, goleó 4-1 a Olimpia en CU y clasificó a Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido por Memo Vázquez remontó la desventaja de un gol que habían obtenido los guaraníes al 20′ con remate de cabeza de Cristian Riveros y como es su costumbre en este certamen volvió a conseguir cuatro goles en casa.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los felinos fueron un vendaval y desataron su poder ofensivo con cuatro goles.

Primero fue Gerardo Alcoba en un tiro de esquina, después Matías Britos anotó un golazo tras hacer gala de técnica, bajar el esférico y definir con un «sombrerito» ante la salida del portero Diego Barreto.

El 3-1 fue obra de Eduardo Herrera al 54′ tras aprovechar un balón en el área para definir.

Las cosas se complicaron aún más para los paraguayos cuando fue expulsado Leguizamón por una falta sobre Quiñones cercs del área.

Para redondear la noche, el cuadro auriazul logró el 4-1 en los pies de Sosa quien realizó una pared con Cortés, quien lo habilitó en el área para que el argentino definiera.

Pumas es líder del Grupo 7 con 12 puntos, lleva 14 goles anotados y sólo seis recibidos para colocarse como uno de los mejores tres equipos de toda la Copa.

Comentarios