Puras Charadas: Alcalde patrocina a traidores de Balta

8 marzo, 2016 • Ciudad Victoria, Tam.-
Puras Charadas: Alcalde patrocina a traidores de Balta

Pues resulta que un tema que explotarían mediáticamente a favor del precandidato Francisco García Cabeza de Vaca les resultó todo lo contrario, ahora a Emiliano Fernández Canales no saben dónde colocarlo, dicen que por supuesto que se integrará a la campaña panista pero bien lejos del inminente candidato y en toda libertad con la condición de bozal puesto, no vaya ser que muerda la mano. Pero me cuentan que no es el único enviado de Gamundi, que sin darse cuenta o haciéndose de la vista gorda, han dejado acercarse al ex Senador para vigilarlo muy de cerca ¿Quiénes serán?

Ya que mencionamos gente aborrecible, me cuentan que Rafa “El cinco plazas” Méndez el fin de semana en la asamblea que tuvieron los del Panal les comentó a sus cercanos que será el próximo Secretario de Educación en Tamaulipas, incluso, que aseguró haber negociado la posición con el Candidato del PRI, pienso lo mismo que usted, que el peor dirigente que ha tenido el magisterio seguramente anda alucinando, de lo contrario imagínese, vendrán tiempos peores dice la Biblia, con razón aseguran que se acerca el fin del mundo. Definitivamente, sería una promesa muy descabellada de Baltazar Hinojosa quien en su carrera política se ha concentrado mucho en el tema de la educación.

Y hablando de Rafita, pues que se salió con la suya apoyando a su amiguita, no crea que la que está encarcelada, me refiero a su otra amiguita la del municipio de Llera, donde impuso como Candidato a Celestino Torres Maldonado quien es papá de esa bella Dama, decisión que ha levantado mucha molestia provocando desbandada de militantes y es que me explican que el llamado “Suegro turquesa” ha realizado eventos sin gente, torneos de béisbol donde solo dos equipos compuestos por familiares de registraron y cabalgatas donde solo su familia se integró; total que los que deberían apoyar esa designación ya le están anunciando la derrota y es que me dicen la operación cicatriz les está fallando, por ser imposiciones injustificadas.

Y seguimos con la chiquillada rebelde, un día antes de la toma de protesta de Baltazar Hinojosa,  en el municipio de San Carlos un precandidato del PRI le organizó un almuerzo a Cabeza de Vaca donde le reunieron más de trescientos simpatizantes,  ese precandidato supuestamente era el mejor posicionado en las encuestas pero fue ignorado por los tricolores, eso no es lo único, me filtran que Dinora Arredondo Llanos esposa del Presidente municipal fue quien financió el evento en venganza porque ella no fue la elegida.

Y el colmo es que el cuñado del Alcalde Cesar de la Garza Morantes, un tal Ulises Arredondo quien por cierto cobra en la UAT y es uno de los allegados a Chema Leal también participó en el evento con el acarreo, ya que le pidió al precandidato panista hacerlo Rector de la máxima casa de estudios, otro alucinado caray ¿No será bueno ampliar los exámenes antidoping?

El chivatazo: ¿A qué personaje de la máxima casa de estudios se le descubrió apoyando una campaña política? Y de un panista. No le digo, Puras Charadas.

 

Comentarios