Puras Charadas: Desairan a ex Alcalde incrementado las pugnas

16 marzo, 2016 • Cd.Victoria, Tamps.-
Puras Charadas: Desairan a ex Alcalde incrementado las pugnas

Pues que se traen en Nuevo Laredo, es urgente que se pongan de acuerdo los priistas. Entre los reclamos añejos de los sectores los más insistentes son la CNOP y CTM que exigen sus espacios dentro de las planillas, no se diga los demás grupos de poder, los que le saben lanzan un reto: Que a ver cómo le hacen para repartir solo 13 espacios de las regidurías porque el resto ya está comprometido y con esa cantidad tienen que quedar todos contentos.

El asunto es que en ese territorio hay un desorden y por eso están urgiendo un Delegado que realmente tenga la fuerza para poner orden, poder de negociación y estimule avanzar en el tema, ya que de seguir trabados en esas pugnas al interior les empañarán el arranque oficial de las campañas.

Hablando precisamente de Nuevo Laredo se le vio al ex Alcalde Pepe Suárez de esa ciudad cenando en un conocido restaurante de la capital tamaulipeca, en donde saludó a varios personajes de la política en el estado a quienes también entregó una propuesta precisa ¿Cuál será?

Por cierto, vaya desaire que se llevó el ex edil José Suárez de parte de Diòdoro Guerra Rodríguez, a quien estuvo esperando por largo tiempo para cenar y no llegó con la justificación de que estaba atendiendo al Dirigente magisterial Rafael “El cinco plazas” Méndez  sobre temas de presupuesto para el rubro de educación y la negociación se había puesto muy intensa, tal vez entre los reclamos del Méndez Salas estaba la intervención de su antecesor Arnulfo Rodríguez en el comité que se organizó para las campañas por arrancar. El asunto es que el también Secretario de Educación dejó plantado al ex alcalde de Nuevo Laredo y ahora no tiene un problema, ya son dos.

Y que se molestan los panistas, por la ventilada de una encuesta de Mendoza Blanco & Asociados que coloca con 15 puntos por encima al Candidato del PRI, aseguraron ellos contar con mediciones donde colocan en la delantera al ex Senador panista, bueno como lo dijimos, reiteramos este espacio para de existir esos números actualizados, serán analizados y en su caso publicados.

El Chivatazo: dicen que los pitufos consiguieron un supuesto apoyo a nivel federal que suman 35 millones de pesos para moverse en campaña, y que ya tienen en sus manos cinco millones de pesos y que aparentemente se trata de la primer ministración, cantidad que entregó Pablo Cantú en el cuartel ubicado en el “siete” Abasolo y Carrera, en ciudad Victoria. Lo más intrigante, es que dicen que detrás de esas operaciones se encuentra el “negro” Gamundi. No le digo, Puras Charadas.

Comentarios