Puras Charadas: El atrevimiento de Baltazar y la conquista de Francisco

7 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Puras Charadas: El atrevimiento de Baltazar y la conquista de Francisco

Seguimos monitoreando a los Candidatos, analizando que tanta lengua tiene para timar y cuanta integridad para cumplir.

Empezamos por el panista Francisco García Cabeza de Vaca, en su pasó por Victoria siguió con su conquista de pura “vaca flaca” presentó a la regidora de Movimiento Ciudadano Elsa Charles Garza que se suma a su proyecto, lo demás fue tan intrascendente, una reunión con jóvenes emprendedores y una jornada de impacto, que parecía más desencanto, causó más alboroto los señalamientos de estar detrás de una encuesta “patito” donde supuestamente tiene la preferencia, el asunto es que ilegalmente utilizaron la marca del Gabinete de Comunicación Estratégica para darle mayor credibilidad a una medición falsa, provocando que un representante de esta firma acudiera hasta el IETAM para desmentir la participación de esa casa encuestadora, mientras que el Candidato azul negó estar detrás de esa fraudulenta encuesta.

Por su parte Baltazar Hinojosa Ochoa, le entró fuerte al tema de seguridad, ahí le va, hay que resaltar que finalmente un candidato del partido en el poder entendió que no se pueden ser ajeno a la realidad que vive Tamaulipas y Baltazar reconoció que no han superado la vulnerabilidad ante la delincuencia organizada, que las familias padecen de situaciones de riesgo en las que peligran sus posesiones, empleos y su vida. Hasta que un candidato priista se atrevió a ser más claro con lo que realmente está pasando, pero no paró ahí en el foro temático de Seguridad Publica donde tuvo expositores de nivel, le llovieron cifras, descripción de hechos y propuestas para mejorar la situación de Tamaulipas, entre ellas destacamos el compromiso que aceptó para concretar la transición de una Procuraduría de Justicia en Fiscalía General y también firmo la Agenda de Seguridad a solicitud de la fundación México SOS, donde se compromete de ganar a cumplir con varias encomiendas relacionadas con la petición que más hace la ciudadanía, seguridad.

Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano deslucido en Altamira y González, molesto porque alguna prensa lo califica de grosero, dicen algunos colegas que hay muchos calificativos que podrían ponerle, pero que les dejan a ustedes que califiquen por sus acciones.

Jorge Valdez del PRD no ha soltado su gira, continuó en la frontera chica, con su mismo discurso y show.

Abdìes Pineda Morín del Partido Encuentro Social cada vez le da mayor forma a su campaña, en Valle Hermoso además de reunirse con la estructura de su organismo político realizó eventos abarcando diversos sectores: niños, personas con capacidades diferentes, mujeres, Líderes cristianos y Pastore. Atención ahí, no vaya ser que el factor de división este en otro color y nosotros pensando que utilizarán a los de siempre. Recordemos la gran experiencia que tiene Abdìes como líder sindical y carrera política-gubernamental, aunque en Tamaulipas la gente desconoce su trayectoria, podría dar sorpresa, se está esforzando al menos.

El de Morena, Héctor Martín Garza González vendiendo espejitos en Altamira y Tampico, unos cuantos saludos a comerciantes solo para la foto del “face”.

El independiente Francisco Chavira en Nuevo Laredo armó otro escándalo que porque dice lo dejaron sin luz, recuerde que como es el más fuerte todos hacen complot contra él, es sarcasmo.

El Partido del Trabajo con Armando Vera siguen perdidos en el tiempo, que alguien le explique que con el iphone 6 que presume, puede tomar fotos y videos para publicar en sus redes sociales.

El Chivatazo: ¿Qué Candidata de la frontera renuncia a su partido? Dicen que ya es un hecho. No le digo, Puras Charadas.

 

Comentarios