Puras Charadas: El obstáculo de Baltazar y Francisco

6 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.-
Puras Charadas: El obstáculo de Baltazar y Francisco

Los aspirantes a la gubernatura siguen aventando promesas a puños, algunas ridículas, el asunto es tratarlos de convencer, ahí usted si cree todo lo que le dicen.

Francisco García Cabeza de Vaca sigue con la estrategia de sumar gente a su proyecto, primero que militantes perredistas de Río Bravo se integraron a sus actos de campaña, para después informar que los priistas Héctor Gómez Lira y Fernando Gómez, tío y primo respectivamente de Amira Gómez Tueme apoyan su proyecto, si siguen, el proyecto del panista terminará como una capirotada pero de los mismos ¿Pues no que soplan vientos de cambio?

Baltazar Hinojosa Ochoa en Nuevo Laredo se reunió con representantes de Organizaciones no gubernamentales, donde los escuchó y recibió reclamos por la desatención recibida, supo contestar, primero reconociendo que algo mal hicieron los gobiernos y formalizó un compromiso fuerte en cuanto a proyectos con ese sector.

Por cierto, tanto Baltazar Hinojosa como Cabeza de Vaca lucieron eventos en Nuevo Laredo muy reducidos y dirigidos a sectores muy específicos, dicen que seguramente es porque Carlos Canturosas no solo se ha vuelto un obstáculo para la oposición, pues hasta pareciera que le juega en contra al Candidato panista, y es que le digo, en este partido se les dificulta lo de aterrizar un proyecto de unidad.

Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano anduvo paseando por la zona sur, en Altamira y Tampico, resaltamos la generosa torta de la barda que almorzó, de ahí en fuera no sucedió mayor situación de impacto.

Hasta que se le vio al que dice que es independiente Francisco Chavira un evento con mayor preparación esto Matamoros, todo iba bien hasta que observamos una fotografía que publicó con el ataúd del fallecido periodista, poeta y escritor Víctor González Treviño de Reynosa, con quien tuvimos el gusto de trabajar, que necesidad, porque aprovecharse de una situación tan sensible, si tanto lo apreciaba pues no necesita publicar algo tan crudo con una esquela suficiente ¿no hay nadie en su equipo que le explique que hasta las payasadas tienen límite?

Al de Morena Héctor Garza González pues que alguien nos diga que anda haciendo. Mientras que Armando Vera Candidato del Partido del Trabajo visitó la capital tamaulipeca proponiendo lo de siempre, que mejores empleos y más espacios deportivos, mayor apoyo a la educación, y así se siguió.

Abdìes Pineda Morín de Encuentro Social, bien en Reynosa, con una reunión que mantuvo con mujeres, donde ofreció mayor atención y oportunidades para las féminas.

Jorge Valdez del PRD visitó Valle Hermoso y luego Río Bravo con buena concurrencia, ya sabe cuál es su principal atracción circense, perdón artístico, la ex bigbrother Shira, porque el discurso es tan repetitivo, que ya cansó.

El Chivatazo: ¿Qué el sindicato del IMSS está ofreciendo plazas a cambio de asistir a eventos de sus candidatos? Cuidado con los delitos electorales, aunque quien les va creer ese tipo de engaños tan viejos. No le digo, Puras charadas.

 

Comentarios