Puras Charadas: Le piden al PRI estatal que se ponga las pilas

2 marzo, 2016 • Ciudad Victoria, Tam.-
Puras Charadas: Le piden al PRI estatal que se ponga las pilas

El que sigue haciendo berrinche y nada que le hacen caso, es el priista Heriberto Ruíz Tijerina, el mismo Diputado local que quiso ser candidato a la alcaldía de Victoria pero en el tricolor le dijeron que ni en su cuadra levantaba votos, eso dijeron en su partido.

Pues resulta que Ruíz Tijerina no se ha cansado de decirle a cuanta persona le pregunta que él como muchos otros priistas no está conforme con la selección de candidatos y que los líderes de su partido no han puesto suficiente atención en la operación cicatriz.

Y ahora también lo hizo en las redes sociales, grabó un breve video en el que dice  “Y Le reitero el llamado al Comité Directivo Estatal del PRI a que se ponga las pilas, a que se ponga a hacer el trabajo de unidad y de reconciliación con todas las gentes que aspiraron honestamente a ser tomados en cuenta” pues ya lo hizo público, ahora veremos si su partido lo sigue ignorando y él haciendo rabietas. Aunque me dicen sus compañeros tricolores que Heriberto Ruíz Tijerina no es la primera vez que busca llamar la atención de esa manera y que ya están acostumbrados a su actuar.

El panista Arturo Soto Alemán dice que el jueves define a su Coordinador de campaña, explica tener dos buenas opciones, después de ello ajustará algunos detalles del plan de campaña con el que promete sorprender a los victorenses, pues veremos. Mientras tanto Òscar Almaraz atiende una situación familiar de emergencia y que lo mantiene en la ciudad de Monterrey, regresará para la convención de Delegados  donde se ratifica su candidatura.

Oiga, y ya que hablamos de ciudad Victoria, pues andan muy preocupados con aprobar un reglamento para el personal en el cual esta incluido el prohibir el uso del wifi para ingresar a redes sociales personales durante el horario de trabajo; esta siguiente frase tómenla como resumen de lo que les están comentando precisamente en las redes sociales ¡Déjense de “Charadas” y póngase a atender el tema de la violencia que azota a la ciudadanía, principalmente al sector comercial!

Y en ese mismo tema, Gustavo Torres Salinas Alcalde de Tampico anoche tuvo una reunión con los mandos policíacos que se encuentran en la zona sur ¿Qué temas tratarían? Porque ni su personal más cercano traía agendada dicha reunión.

En Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar candidato del PAN a la alcaldía, quiso quedar bien con hacer público lo cumplidor que era con el pago de los impuestos, incluso resaltó el que había alcanzado el descuento que le otorgaban a toda la ciudadanía en el predial. Solo hay que hacerle unas precisiones del mensaje al político:  cumplidor no tanto, el pago lo fue a realizar hasta el último día de la campaña de descuentos y segundo ¿quién le dijo que era bueno resaltar que es acreedor a un descuento del quince por ciento de parte del municipio? Créame que eso no le gustó para nada al resto de la ciudadanía, que si es justo o no, respeto la opinión de ustedes, solo me refiero al tema de cuidar mejor los mensajes de los candidatos. No le digo, que el problema es cuando el candidato se cree experto en todo, incluido el tema de comunicación.

Y su contrincante Héctor Canales del PRI, pues se mostró demasiado violento, al colocar mensajes públicos en sus redes sociales denunciando una cuenta de Facebook falsa, la misma que dijo era para lucrar con su imagen y que seguramente le darían uso para iniciar la guerra sucia, remató con la frase “mediocres intentos de manchar la imagen de la honestidad” tranquilo mi Héctor, no es un tema tan importante como para que usted se muestre agresivo, intolerante y sobre todo contradecirse a su campaña proactiva, porque esa es la línea que dicen seguirán.

El chivatazo: Pues al parecer todo va marchando con cubrir  los adeudos de viáticos a policías estatales, solo que no los terminan de conformar, pues también están exigiendo varias destituciones de mandos y mejores condiciones de hospedaje, pues de lo contrario amenazan con hacer públicas las condiciones insalubres en las que los obligan a dormir. No le digo, Puras Charadas.

Comentarios