PURAS CHARADAS: Les ventilan lujos a funcionarios ¿Se harán de la vista gorda?

3 marzo, 2016 • Ciudad Victoria, Tamps
PURAS CHARADAS: Les ventilan lujos a funcionarios ¿Se harán de la vista gorda?

Pues llega a Tamaulipas José Reyes Baeza Terrazas el Director General del ISSSTE, pero no se emocionen, porque no crea que llega a resolver los múltiples rezagos que tiene esta institución en la entidad, desde faltante de plazas, herramientas de trabajo y hasta medicamentos, pues no, solo viene el espléndido Director a entregar  préstamos personales y nuevas pensiones  a derechohabientes, hágame el favor.  Pues no le pidan tanto, mejor hay que preguntarle si ya resolvió o se unió a la red de corrupción que encontró en el Issste, donde había miles de millones de pesos asignados a empresas de compadrazgos, tanto licitaciones de obras como medicamentos. Así que no esperen que logre mucha gestión el junior Enrique de la Garza Montoto encargado del instituto en Tamaulipas, sí todavía no ha podido conciliar los pleitos que traen varios directivos con el sindicato.

Y que designan a Salvador Treviño Garza como Delegado del PRI en Reynosa ¿pero qué va hacer el ex Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología? al mismo que no apoyaron en Matamoros y que también fue titular de la Agencia Ambiental de Desarrollo Sustentable, que solo él supo que fue lo que hizo en ese puesto, es decir, ha pasado sin pena ni gloria en los diversos cargos, lo que le viene a dar fuerza de nuevo pues es que recordemos que cuando Baltazar Hinojosa Ochoa fue Alcalde de Matamoros él fue su Secretario de Desarrollo Urbano, solo eso, no creemos que haya mayor aportación de Salvador Treviño en Reynosa.

Y como se los había adelantado, los policías estatales hicieron llegar a los medios de comunicación fotografías e información respecto a la vida de lujo que se dan funcionarios del departamento de viáticos de la Secretaría de Seguridad Pública, Rubén Armando González Castillo y Rima Vallejo Rangel, les recriminan propiedades millonarias, vehículos y viajes, mientras que a los elementos policiacos los mantienen en condiciones deplorables, vamos a esperar si gobierno del estado acepta las peticiones de destituir a mandos policiacos o se hacen de la vista gorda.

Pues que le darían a Francisco Chavira, tanto alboroto que armó junto con los demás candidatos independientes y después de la sesión del IETAM donde ampliaron el tiempo para revisar los registros de la aspirantes independientes hasta el 21 de Marzo, el polémico Chavira salió muy tranquilo, enviando mensajes de felicidad y muy mesurado ¿A poco ya le hablaron?

El Chivatazo: El que anda muy tranquilo es Gustavo Cárdenas Gutiérrez, ahora sí que no se le ha visto mucho Movimiento Ciudadano, y dice que apenas está concretando las candidaturas, a poco dejará pasar la oportunidad que tiene en Ciudad Victoria ¿tanto temor le tiene a Òscar Almaraz? No le digo, Puras Charadas.

Comentarios