Puras Charadas: Por pleitos le renuncian a la campaña

5 abril, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Puras Charadas: Por pleitos le renuncian a la campaña

Pues siguen los candidatos a Gobernador haciendo cuanta maroma y teatro se requiera para ganar simpatizantes.

Ahí tiene usted al aspirante por la vía independiente, Francisco Chavira pues en El Mante llama a los periodistas sus amigos y en Tampico se pelea con la prensa, acusó en redes sociales a algunos de cometer delitos por no asistir a sus eventos. El asunto que este personaje sufre de ilusiones al publicar el resultado de una supuesta encuesta que lo coloca a la delantera de todos los candidatos ¿Qué se fumará Pancho?

Abdìes Pineda Morín de Partido Encuentro Social siguió en Río Bravo, con sus mensajes que suenan más a regaño que a motivación, ahí fue cobijado por el de recorrido largo, Roberto Guajardo Anzaldùa.

Por su parte en Morena, Héctor Martín Garza González muy apagado se muestra en la contienda, mientras que otro por el mismo rumbo es Armando Vera García que hace el intento pero se quedó estancado en el tiempo.

Del PRD Jorge Valdez por su parte a sorprendido con eventos mejor organizados, con lo que no causó ninguna asombro es con invocar a su hermanito Carlos Canturosas a quien incluso ya le asignó cargo como Secretario General de Gobierno, no sería mala idea que mejor le cediera la candidatura, pero la ley no lo permite ¡Lástima!

Al que ya lo cacharon y su campaña pareciera va de picada es a Gustavo Cárdenas, quién no solo se peleó con su operador en Victoria, también el Coordinador regional en la frontera chica, Roberto Zilli, lo abandonó y se sumó al proyecto de Cabeza de Vaca, mientras que en la zona sur Marisol Flores Cabrales de la planilla de Movimiento Ciudadano renunció por las incoherencias de su partido e informó que apoyará a Baltazar Hinojosa ¿Qué pasó Gustavo? Parece que ahora no se tragaron el cuento.

Mientras tanto el panista Francisco García, prometió en Nuevo Laredo que el Contralor del estado lo elegirán los empresarios y algunas oficinas gubernamentales serian removidas de Victoria de ganar la contienda.

El priista Baltazar Hinojosa Ochoa en su territorio de Matamoros, ahí prácticamente disculpó a su organismo político y sus líderes por desatenderlos, resaltando el apoyo que ha recibido de la estructura territorial, sabe bien lo que hace cuando pisa territorio donde su partido ha mostrado en otras contiendas divisionismo. En ese evento hizo de todo, tocó el lado sensible apoyando a un niño a dar un discurso y hasta les concedió una la popular “vuelta” a las féminas que le gritaban.

El Chivatazo: La esposa de Enrique Cárdenas del Avellano sigue con su drama en las redes sociales ¿No que ya habían sanado su herida? No le digo, Puras Charadas.

Comentarios