¿Quién es supuesto ‘Sergio Ramírez’? Un estafador que quería popularidad

2 septiembre, 2019 • México
¿Quién es supuesto ‘Sergio Ramírez’? Un estafador que quería popularidad

Hace algún tiempo te contamos que ‘Luisito Comunica’ buscaba, junto con una aerolínea, a Sergio Ramírez; un seguidor del youtuber que comentó en uno de sus videos que una de las razones por las que le gustaba ver sus videos era porque así podía conocer lugares a los que jamás había ido.

El supuesto seguidor, que además aseguraba no conocía el mar, conmovió al resto de la comunidad que sigue al influencer por lo que el youtuber decidió emprender una búsqueda para dar con él e invitarlo a viajar juntos en su próxima aventura.

Y las cosas se salieron de control. Pronto la cuenta de Sergio Ramírez obtuvo un millón de seguidores. Todos querían saber sobre su paradero y notificarle que Luisito quería regalarle un viaje para que él mismo pudiera conocer el mar y experimentar por primera vez esa sensación de subirse a un avión por primera vez.

Sin embargo, esta historia no terminó con un final feliz. Una persona en Uruguay hackeo la cuenta de Sergio Ramírez para aprovecharse de la gente que le había dado follow. Esto desde luego hizo enojar al youtuber, quien le pidió a sus fans le dieran unfollow.

El canal de ‘Sergio Ramírez’ ahora cuenta con poco menos del medio millón de seguidores y en éste hay contenido del supuesto seguidor de Luisito con este nombre.

En estos videos la persona que se hace pasar por Sergio habla como uruguayo y se nota a leguas que es un actor, como bien refiere el influencer.

Comentarios