Quiero ser el candidato del PRI: Óscar Almaraz

12 febrero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Quiero ser el candidato del PRI: Óscar Almaraz

La mañana de este viernes le fue entregada a Óscar Almaraz Smer su constancia como Precandidato del PRI a la alcaldía de Victoria, por parte del Comité Directivo Municipal de su partido

En su mensaje señaló que a partir de ahora empezará su trabajo para seguir el proceso en el marco de la legalidad.

“Iremos en estos cuatro días a buscar la firma de los consejeros políticos municipales, iremos también a buscar las firmas de los militantes como lo marcan los estatutos, para poder llegar el día 16 de este mes y hacer una precampaña del 16 al 28 de febrero, como lo marca la convocatoria”.

Aprovecho para agradecer el apoyo a quienes participaron en la contienda interna de su partido, Ricardo Rodríguez, Blanca Valles, Heriberto Ruíz, Eduardo Gattas, señalando que se mantienen en unidad.

“A todos ellos mi reconocimiento, mi aprecio, mi gratitud, mi inclusión y mi solidaridad, vamos juntos en este gran proyecto, he platicado con todos, para hacer una gran candidatura”

“Quiero ser el candidato del PRI y llegar muy fuerte a la convención de Delegados para que en los primeros días de Marzo se nos entregue la constancia como Candidato”.

A pregunta expresa sobre cómo ve el panorama de las elecciones, ante las aspiraciones de quienes van por una candidatura independiente señaló que habrá amplio respeto.

“Vivimos en tiempos de competitividad, creo que debemos demostrar cada uno de los que vamos a competir porque tenemos en su momento que ofertar, pero creo que debemos privilegiar el respeto a los demás y yo soy una persona que siempre ha respetado a los demás contendientes”.

Comentarios