Rastrea Nuevo León con Alerta Amber a 2 niñas de Tamaulipas

13 febrero, 2018 • Nuevo León
Rastrea Nuevo León con Alerta Amber a 2 niñas de Tamaulipas

La Procuraduría General de Justicia del Estado en Nuevo León publicó en su cuenta oficial de Facebook la Alerta Amber para dar con el paradero de las hermanas del niño encontrado asesinado en La Alianza.

Las pequeñas originarias del municipio de Bustamante, Tamaulipas, y con última residencia en el estado de Nuevo León, llevan por nombre Nadia Elizabeth Estrada Torres de 6 años, y María Guadalupe Estrada Torres de 10 años de edad.

La última vez que fueron vistas fue el pasado 30 de enero en compañía de su madre María Pablina Torres Méndez y su padrastro Carlos Zamora Espinoza; ese mismo día fue localizado sin vida su hermano de 7 años en un lote baldío, por lo que se teme por la integridad de las menores.

María Guadalupe mide 1.33 metros aproximadamente, es de complexión delgada y tez morena; su cabello es negro, largo y lacio, ojos color café oscuro, nariz mediana, y boca mediana.

Mientras que Nadia Elizabeth es de tez morena, mide entre 1.05 y 1.12 metros de estatura y es de complexión delgada; sus ojos son café oscuro, cabello negro, largo y lacio, nariz mediana y boca chica.

Fue el padre de los niños quien dio aviso a las autoridades de la desaparición de sus hijos, la madre de éstos y la pareja sentimental.

La mamá de los menores, María Pablina, de 29 años, es de complexión y altura mediana, ojos color café y cabello negro; el padrastro, Carlos, tiene 42 años, es robusto, mide 1.60 metros, aperlado y con cabello negro con corte militar.

Comentarios