Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica

29 diciembre, 2015 • México, DF
Raúl Jiménez le da la victoria al Benfica

El delantero Raúl Jiménez tuvo poco minutos sobre el terreno de juego, pero fueron suficientes para anotar el gol de la victoria del Benfica de 1-0 sobre Nacional de Madeira en la Copa de la Liga.

El mexicano entró de cambio al 77’.

Al 89’, recibió un servicio al segundo poste y remató de pierna derecha para hacer el único tanto del encuentro.

Al finalizar el encuentro, Jiménez ofreció una breve entrevista en la cual descartó preocupación por tener pocos minutos de actividad, pese a que últimamente ha ofrecido un buen desempeño.

Es la decisión del técnico y tenemos que aprender a respetar. Siempre debemos apoyar al equipo para tener buenos resultados, ya sea en el campo, en el banco o en las gradas”, declaró.

Por otro lado, aceptó que tanto él como sus compañeros tienen mucho por mejorar al ataque, pues la cantidad de ocasiones francas de gol no van de la mano con la cifra de anotaciones conseguidas.

“Hemos hecho un buen papel. Al principio hemos sido capaces de tener más balón, pero nos faltó concretar las oportunidades que tuvimos durante la primera parte. Falta un poco más de la puntería, pero sabemos que el juego es de 90 minutos”, consideró.

Comentarios