Rayados oficializó fichaje de Sánchez para 2016

14 noviembre, 2015 • Monterrey N.L.
Rayados oficializó fichaje de Sánchez para 2016

Este día el Club de Fútbol Monterrey hizo oficial la llegada de Carlos Sánchez a la institución para el próximo Clausura 2016, después de que el uruguayo concluya con la participación de River Plate en el Mundial de Clubes.

Mediotiempo dio a conocer desde el pasado martes que el charrúa aceptó un precontrato que le ofreció Rayados por tres años y salario cercano al millón de dólares anual, irresistible para el jugador que está por cumplir 31 años y que tuvo un destacado paso en River, ganando títulos internacionales como la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Posteriormente en Argentina se filtró el contrato que el equipo albiazul le ofreció a Sánchez, situación que causó la molestia de los dirigentes del equipo Millonario.

«Nuestra institución está en posibilidades de informar que el jugador Carlos Andrés Sánchez Arcosa forme parte de nuestro equipo a partir del Torneo de Clausura 2016.

«El acuerdo fue gestionado a través del señor Nelson Ferro, representante del jugador; es en forma definitiva y contempla tres años de duración. Club de Futbol Monterrey», estipula el comunicado oficial emitido por la Pandilla.

Por el momento Rayados tiene ocupadas sus cinco plazas de extranjeros en el equipo, por lo que la llegada del charrúa obliga a la salida de alguno de los elementos que actualmente se encuentran en el plantel, siendo los señalados hasta el momento los colombianos Stefan Medina y Dorlan Pabon, quienes ha trascendido no continuarán en el equipo para el próximo año

Comentarios