Reacción de Natalia Lafourcade al Grammy de Maluma genera controversia en redes

16 noviembre, 2018 • Cd. de México
Reacción de Natalia Lafourcade al Grammy de Maluma genera controversia en redes

La cámara enfocó a la cantante y compositora mexicana en el momento en el que hacía un aparente gesto de disgusto al ver el triunfo del colombiano

La reacción de desagrado que tuvo la cantante Natalia Lafourcade ante el anuncio de que Maluma fue el ganador del Latin Grammy a mejor álbum vocal, generó controversia en redes sociales.

Las cámaras captaron la reacción de Natalia que horas antes se había ganado el Grammy por Mejor Álbum Folclórico.

«Tu cara me representa así somos las jarochas honestas cuando alguien no merece ganar».

«No es envidia, solo que ella no se explica cómo Maluma puede ganar un premio cuando sus canciones son denigrantes a la mujer y a pesar de eso lo premian», fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Otros usuarios criticaron su expresión: «Se te notó la cara de envidia cuando @maluma recibió su merecido premio, sabes que la envidia mata más que el cáncer? Relájate cada cual cosecha lo que siembra».

En su cuenta de Instagram, la mexicana se dijo agradecida y sorprendida por el galardón a su disco Musas. «Macorinos: Esto es para ustedes. Mi México mi gente bonita que tanto me han apoyado. @chechealaraGustavo Guerrero gracias amigos por producir este hermoso trabajo. A todo el equipo de trabajo atrás de esta maravilla de disco. A todos mis compañeros músicos que tanto me inspiran. No me lo puedo creer. Mami, aquí ando mira que belleza. Gracias vida. Wow. No lo esperaba. Los amo».

La noche de este jueves, el colombiano obtuvo el Latin Grammy a mejor álbum vocal pop contemporáneo por F.A.M.E. y recordó agradecer el galardón que el año pasado fue uno de los más nominados y sólo volvió a casa sin “un sólo Grammy”.

 

 

Comentarios