Real Madrid demanda a medio por implicarlo en caso de Ronaldo

11 octubre, 2018 • España
Real Madrid demanda a medio por implicarlo en caso de Ronaldo

El Real Madrid informó este jueves su decisión de demandar al diario portugués Correio da Manha, que involucra al club en el presunto abuso sexual a la modelo Kathryn Mayorga por parte de Cristiano Ronaldo.

Al respecto, la directiva del conjunto merengue señaló en un comunicado que la publicación hecha por el medio es “rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”.

Añadió que no tenían conocimiento del caso de Cristiano Ronaldo y que por tanto no pudieron haber realizado ninguna acción al respecto. Finalmente, dijeron que “el Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio”.

El Correio da Manha afirmó recientemente que el conjunto blanco presionó a Ronaldo para llegar a un acuerdo económico con la modelo, quien denunció haber sido violada en 2009 durante un viaje del jugador a Las Vegas.

Asimismo, indicó que uno de los principales argumentos de la defensa de Cristiano Ronaldo es que fueron presionados para pagar una indemnización y así evitar dañar  la imagen del club, que lo contrató en verano de 2009 al Manchester United.

“El documento del acuerdo se dio por finalizado en enero de 2010 en contra de la voluntad de Ronaldo, que siempre se negó a pagar ya que aseguró ser inocente”, asegura asimismo el reportaje.

Cristiano Ronaldo y su defensa legal han negado el incidente en varias ocasiones luego de que la Policía de Las Vegas iniciara una investigación por la presunta violación.

 

 

 

Comentarios