Realiza gobierno de Tampico jornada de limpieza en la colonia Tolteca

14 agosto, 2018 • Tampico, Tamps.
Realiza gobierno de Tampico jornada de limpieza en la colonia Tolteca

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Servicios Públicos realizó una jornada integral de limpieza en la colonia Tolteca, logrando recolectar 30 toneladas de desechos de todo tipo.

El director de dicha área del Ayuntamiento porteño, Juan Berrios García, indicó que en su mayoría se encontró “basura especial” como lo son: colchones, sofás, refrigeradores, llantas y troncos; por lo que exhortó a la comunidad en general a evitar arrojar este tipo de residuos en la vía pública, así como en canales a cielo abierto debido a que en temporada de lluvias obstruyen los drenes pluviales provocando desbordamientos.

El funcionario municipal indicó que las jornadas de limpieza y descacharrización son implementadas por la dirección de Servicios Públicos al menos 3 veces por semana en las diferentes colonias de la ciudad.

“La instrucción de la alcaldesa, profesora Magdalena Peraza Guerra es intensificar estas jornadas de limpieza y descacharrización en todas la colonias y esta ves tocó el turno a la colonia Tolteca. De igual manera hago el exhorto a la población para sacar la basura el día que pasa el camión recolector, así como evitar arrojar basura especial en los canales”, puntualizó.

Para solicitar el servicio de recolección de basura especial, la población puede llamar al número telefónico 3 05 29 00.

Comentarios