Realizan entrega oficial de pavimentación en 3 colonias de Nuevo Laredo

24 julio, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Realizan entrega oficial de pavimentación en 3 colonias de Nuevo Laredo

Benefician obras de pavimentación y repavimentación a 920 vecinos de las colonias Hipódromo, Ferrocarrilera, R. Salcido y México, que el gobierno municipal realiza para solucionar una de las principales demandas de la ciudadanía.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en compañía de síndicos, regidores y secretarios realizó la entrega oficial de estas obras en diversas arterias citadinas.

“Aunque el calendario marca un receso de actividades, en el gobierno municipal decidimos seguir trabajando para brindar resultados a los vecinos, lo que genera un beneficio directo a los habitantes y a la comunidad que cuenta con más calles pavimentadas, servicios y políticas públicas en beneficio colectivo y apegadas a la realidad”, comentó el alcalde.

Con una inversión de cuatro millones 010 mil 733 pesos se pavimentaron con concreto hidráulico un total de tres mil 842 metros cuadrados, las calles Lucio Blanco, Privada Ladrillera y Niños Héroes.

La mayor inversión, un millón 829 mil 250 pesos, se realizó en la calle Niños Héroes, donde se pavimentó una superficie de mil 873 metros cuadrados. También se cubrieron con carpeta asfáltica 858 metros cuadrados de la Privada Anáhuac, de la colonia México, con una inversión de 875 mil 980 pesos.

Durante la entrega oficial de estas obras, los vecinos demostraron a Rivas Cuéllar su contento por los beneficios obtenido. El edil caminó por las calles rehabilitadas entre porras y agradecimiento de los colonos.

“La obra más valiosa o que más aprecia el vecino, es su calle pavimentada que ofrece mejor condición y más dignidad a sus viviendas en estos sectores, para lograr un Nuevo Laredo más moderno. Me queda claro  que falta mucho camino por recorrer, pero de la mano de la sociedad, trabajando en equipo, tendremos una mejor ciudad”, manifestó el alcalde.

Comentarios