Realizarán en Chile el musical: ‘Cerati, Nada Personal’

7 mayo, 2016 • Santiago, Chile
Realizarán en Chile el musical: ‘Cerati, Nada Personal’
Generated by IJG JPEG Library

El musical “Cerati, Nada Personal” será montado en junio próximo en un teatro de esta capital para realizar un homenaje a quien fuera el líder de la banda argentina Soda Stereo, informaron hoy los productores de la obra.

La productora Cultura Capital estrenará el 3 de junio próximo en el Teatro CA660 un espectáculo basado en un pasaje de la vida del cantante argentino Gustavo Cerati a casi dos años de su muerte.

El montaje, basado en las canciones del artista, quien será interpretado por el actor chileno Matías Oviedo, aborda momentos de su relación con personajes relevantes para la escena y su historia del rock argentino.

Oviedo dijo a periodistas que “en la obra se hace un recorrido por las canciones más emblemáticas de Cerati, con Soda Stereo y también como solista. La obra lo sitúa en un espacio onírico hasta el final de su vida, donde se presenta la dificultad de soltar lo terrenal y el paso hacia lo inmaterial”.

Mi preparación para interpretar a Gustavo consiste en estar capacitado para interpretar su música lo más fidedignamente posible y así traer a la ficción un personaje que marcó a tantas generaciones con sus letras y música”, añadió.

El espectáculo, cuya música estará a cargo de una banda en vivo, tiene como escenario principal una habitación de hotel donde Cerati está de paso debido a que ofrecerá un nuevo concierto.

Comentarios