Realizarán en Nuevo Laredo el ‘Grill Fest’, participarán 30 equipos de parrilleros

19 noviembre, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Realizarán en Nuevo Laredo el ‘Grill Fest’, participarán 30 equipos de parrilleros

Los neolaredenses y visitantes podrán disfrutar del evento presentado por el gobierno municipal ‘Grill Fest’  en su edición 2019, este 30 de noviembre y 1 de diciembre, el concurso gastronómico de parrilla más grande a nivel nacional que reconoce a los mejores parrilleros de la región. 

Todo el complejo se instalará en el Centro Cultural Nuevo Laredo y se espera que más de 30 mil personas asistan, además se contará con la participación de alrededor de 30 equipos de parrilleros de Nuevo Laredo Reynosa, Monterrey, Matamoros, Durango, Coahuila, Querétaro y Laredo, Texas que buscan deleitar a los jueces y llevarse el premio a la mejor carne asada de la competencia. 

El presidente municipal Enrique Rivas destacó que el Grill Fest se ha convertido ya en una tradición para los habitantes y visitantes además de que se detona el comercio, la economía y la convivencia de las familias de los Dos Laredos.

“Nuevo Laredo Grill Fest” contará con el ‘Gran concurso de Parrilla por la Miller Lite’ que premiará con 200 mil pesos en efectivo a los ganadores y es avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (SMP).

A los mejores equipos parrilleros se les premiará con 100 mil pesos en efectivo, para el primer lugar; segundo lugar 60 mil pesos y tercer lugar 20 mil pesos; y en la categoría ‘Cabrito’ el premio será de 20 mil pesos.

La cadena de restaurantes ‘El Tacotote’ será anfitrión de un reto para encontrar a la persona que pueda comer los tacos del restaurante en el menor tiempo posible.

También se contará con la presencia de los shows de bloggers de parrilla y música en vivo del grupo de rock ‘Jumbo’, ‘Los Selinos’ que rendirán un tributo a Selena,  la reina del Tex-Mex, y ‘Los Good Ole Boys’, uno de los mejores grupos de country del país.

Durante el espectáculo se prenderán dos fogatas gigantes que iluminarán el lugar además de show de rodeo de 4 a 7 de la tarde, con monta de toros, carreras de barriles, payasos, concursos y muchas sorpresas más.

En esta edición 2019, la Weber Grill Academy regresa con dos días de cursos intensivos de parrilla y degustaciones, además habrá asado masivo de platillos tales como puercos enteros, lechones al pastor, cabritos asados, discada gigante norteña, pollos asados a la BBQ blanca, costillas de res y mucha carne más.

Los visitantes podrán disfrutar de una buena carne asada y de cerveza artesanal, además Miller y Buchanan´s  instalarán un bar de doble piso donde podrá disfrutarse el evento y observar las parrillas desde lo alto.

Comentarios