Reaparece esposa de AMLO y canta “El Necio”

27 noviembre, 2017 • Ciudad de México
Reaparece esposa de AMLO y canta “El Necio”

El documental autobiográfico de Andrés Manuel López Obrador, titulado “Esto Soy”, será lanzado el 15 de diciembre y contiene un tema de Silvio Rodríguez que es interpretado por la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de sus redes sociales, López Obrador compartió un segundo adelanto del documental realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. En este se incluye el tema «El Necio» de Silvio Rodríguez interpretado por su esposa Beatriz.

«Les comparto un segundo adelanto del documental ‘Esto soy’, realizado por Verónica Velasco y Epigmenio Ibarra. Se presentará el 15 de diciembre. Beatriz tiene esa otra virtud. Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra», escribió en Twitter.

El pasado 21 de noviembre el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer un adelanto de un documental autobiográfico.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño publicó hoy el video llamado Esto Soy, realizado por el productor Epigmenio Ibarra.

Asimismo, lanzaron un folleto entre los militantes de Morena de la vida y propuesta de López Obrador de cara a las elecciones de 2018.

Comentarios