Victoria, México 17ºC Viento: 4.1KM/H Humedad 39%
Laredo, México 13ºC Viento: 4.29KM/H Humedad 50%
Matamoros, México 15ºC Viento: 3.27KM/H Humedad 77%
Reynosa, México 16ºC Viento: 2.1KM/H Humedad 63%
Tampico, México 19ºC Viento: 3.29KM/H Humedad 68%
13 de Diciembre

Reconoce Segob a NLD como el mejor municipios de Tamaulipas

Redacción 24siete

Nuevo Laredo, Tamps., 07 de Diciembre del 2017

De 25 municipios de Tamaulipas evaluados por el Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal  (INAFED), dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob) Nuevo Laredo fue reconocido como el mejor.

Debido a esta distinción, el presidente municipal Enrique Rivas recibirá un reconocimiento por parte de la Secretaría de Gobernación, que para realizar este reconocimiento calificó atención, servicio, manejo y mejoras hacia el interior del gobierno.

“Ellos llevan unos semáforos, donde te piden presentar que estás haciendo en materia de atención, de servicio, de mejora hacia el interior, nosotros hemos acatado las observaciones y cumplido todos estos requisitos, eso nos pone como el mejor municipio en el estado de Tamaulipas, el mejor evaluado y el jueves estaremos en la Secretaría de Gobernación recibiendo este reconocimiento”, informó el alcalde.

Dicha distinción, también considera a Nuevo Laredo como  uno de los mejores municipios a nivel nacional, en el caso de los otros municipios, también  recibirán un reconocimiento de participación.

Rivas Cuéllar agregó, que este reconocimiento viene a sumarse a otras distinciones como: Industria 4.0, Programa para el Desarrollo de la Industria de Software (PROSOFT), Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Secretaría de Economía, Secretaría de Bienestar Social, además del recién recibido certificado de calidad ISO 9001 – 2015.

Reafirmó que el 2018 será el año de ‘la gran consolidación’, de los proyectos que se iniciaron durante el primer año de la administración pública que encabeza, de tiempo reducido, pero que a final de cuentas está presentando resultados contundentes.