Recorre Daniel González tianguis de la Colonia Estudiantil

22 abril, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Recorre Daniel González tianguis de la Colonia Estudiantil

Este domingo por la mañana Daniel González, candidato por Movimiento Ciudadano al Distrito 15, visitó a los vecinos y comerciantes del tianguis de la colonia Estudiantil de esta ciudad capital, donde estuvo acompañado por simpatizantes y equipo de trabajo.

Saludando con mucho gusto a cada persona que se encontraba a su paso, el también comerciante victorense escuchó la problemática de cada uno, donde la mayoría expresaron la falta de apoyo para incentivar la economía local y más oportunidades laborales.

De esta manera el candidato naranja dio a conocer cada una de sus propuestas, incluida la de traer inversión a la capital del estado, esto con la firme intención de poder generar más empleos y que el dinero de Victoria se quede en Victoria.

Daniel González reiteró su apoyo a la ciudadanía, exhortando a sumarse a su proyecto, el cual recalcó será de todos por lo que fue bien recibido por los habitantes de este sector, quienes quedaron convencidos de marcar el águila naranja el próximo 2 de junio.

Comentarios