Recupera policía federal 57 ejemplares de serpiente pitón bola en aeropuerto de Nuevo Laredo

27 noviembre, 2015 • Nuevo Laredo, Tamaulipas
Recupera policía federal 57 ejemplares de serpiente pitón bola en aeropuerto de Nuevo Laredo

Elementos de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, detectaron en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una caja de plástico que transportaba serpientes pitón bola.

Como resultado del servicio de inspección, verificación, seguridad y vigilancia, personal de la corporación detectó en el área de paquetería de una empresa ubicada en la terminal aérea, una caja transparente donde localizaron 14 sacos confeccionados en telas de diversos colores.

Al revisar los diferentes paquetes, elementos federales corroboraron que se trataba de 57 serpientes pitón bola; asimismo al verificar la documentación, ésta presenta inconsistencias en cuanto a la cantidad de especies localizadas, la acreditación de la propiedad, posesión y/o traslado de dichas especies.

Ante este hecho y para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes, los reptiles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias, así como a los datos de remitente y destinatario.

Comentarios