Recuperan vehículo robado en Victoria, hay un detenido

26 junio, 2019 • Cd. Victoria, Tamps.
Recuperan vehículo robado en Victoria, hay un detenido

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este martes 25 de junio en Victoria, elementos de la Policía Estatal recuperaron un vehículo que contaba con reporte de robo y detuvieron a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando los efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, ya que se había detectado un automóvil Ford Tempo de dos puertas modelo 1993 circulando sobre la calle Alberto Carrera Torres, que de acuerdo a la base de datos cuenta con reporte de robo.

Tras ubicar el automóvil, se le dio alcance y se le marcó el alto al conductor en la esquina de Alberto Carrera Torres y López Velarde del fraccionamiento 2000.

Posteriormente, los Policías Estatales procedieron a revisar las placas y número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 12 de noviembre de 2015, por lo que se solicitó el servicio de grúa para su traslado.

El vehículo y la persona fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Comentarios