Recursos de Morena y del PRI son Improcedente, asegura abogado de Alma Laura Amparan

12 julio, 2018 • Altamira, Tamps
Recursos de Morena y del PRI son Improcedente, asegura abogado de Alma Laura Amparan

Por Gabriela Villalobos.

El recurso de impugnación interpuesto por Morena y el PRI no procederán, toda vez que las elecciones se realizaron conforme a la normatividad, aseguró el representante legal de la coalición «Por Tamaulipas al Frente», Cuauhtémoc Zaleta Pérez.

El abogado, que acudió este miércoles al Consejo Municipal Electoral de Altamira para entregar un documento donde solicitan que se respeten los resultados de la elección.

“Como terceros interesados estamos desahogando la vista como terceros interesados en base a las manifestaciones que ellos están haciendo sobre un recurso de inconformidad de la elección del día 01 de julio, en respuesta nosotros estamos pidiendo que se sostengan todos y cada uno de los actos impugnados, así como la entrega de la constancia de mayoría, el acta de escrutinio y cómputo, porque todo el proceso electoral se hizo conforme a la normatividad”.

Zaleta Pérez aseguró que circunstancias menores que están haciendo valer los inconformes no son relevantes para el resultado de la elección, por lo que las tacho de improcedentes.

Comentarios