Refrenda alcalde su colaboración al nuevo presidente del Club de Leones

12 julio, 2018 • Nuevo Laredo, Tamps
Refrenda alcalde su colaboración al nuevo presidente del Club de Leones

El presidente del Club de Leones de  Nuevo Laredo A.C., Oliver Gómez Bock, encabezó su última sesión ordinaria del organismo, en la que dio paso a su sucesor Pascual de la Cruz Vallina.

En la ceremonia, el ahora ex presidente hizo el cambio de botones con el presidente entrante, a quien también entregó la campana y el mallete, para realizar sus sesiones. Lo anterior en presencia del alcalde Rafael Pedraza Domínguez, invitado especial a esta ceremonia.

Fue la primera autoridad municipal quien reconoció la labor que realizó durante su gestión Gómez Bock, además dio la bienvenida al nuevo presidente del Club de Leones, a quien le reiteró su apoyo y exhortó a continuar con la buena labor que el anterior titular desarrolló en favor de la comunidad.

«Felicito a Oliver Gómez Bock por su labor realizada durante su periodo de gestión y le deseamos el mejor de los éxitos. De la misma manera mis felicitaciones a Pascual de la Cruz Vallina, estoy seguro sabrá conducir a este club a través de los logros obtenidos. Hoy comienza a escribirse un nuevo reto, se que seguirá con fortaleza y ayudando a la ciudad», expresó el munícipe.

La toma de protesta del nuevo gabinete integrado además de Pascual de la Cruz, por Pedro Díaz Puerto como primer vice presidente; Rafael Reyes Madrigal, secretario; Héctor Mireles del Campo, pro secretario; Juan Oropeza Ávila, tesorero, y, Ernesto Carmona Garza pro tesorero, la hizo el Gobernador del Club de Leones Distrito B3, José Luis Olivares Rodríguez.

Miembros destacados del club fueron distinguidos con una placa, al igual se reconoció al Gobierno Municipal y a la Dirección de Salud Municipal, por las facilidades y participación que han tenido para la realización de eventos a beneficio de la ciudadanía.

Por último, el Gobernador del Distrito B3 del Club de Leones, entregó al alcalde Rafael Pedraza Domínguez, un botón, en reconocimiento a la labor que ha realizado como miembro activo del mencionado organismo.

Comentarios