Regidor deja en silla de ruedas a mujer de la tercera edad al fracturarle la rodilla

25 septiembre, 2018 • Cd. Madero, Tamps
Regidor deja en silla de ruedas a mujer de la tercera edad al fracturarle la rodilla

Por Gabriela Villalobos.

Por el delito de lesiones, una mujer de la tercera edad demandó al regidor maderense Cristian Hernández Perfecto, toda vez que le dio un empujón que le ocasionó la fractura de la rodilla izquierda.

La afectada de nombre Teresa Sánchez Aldape, de 76 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, de Ciudad Madero, relato que los hechos tuvieron lugar el pasado 07 de julio en el exterior de un salón de fiestas, donde se armó un disturbio por la pelea de custodia de una menor de edad, que es de su familia.

Explicó que entre los formaron parte del pleito, fue el regidor maderense, quien totalmente fuera de si la empujó, al cuestionar sobre su identidad.
Señaló que producto de la fuerte caída, se fractura la rodilla y que a tres meses del incidente, sigue sin poder caminar, por lo que exige al edil que se haga cargo de los gastos médicos, ya que hasta la fecha ha desembolso más de 20 mil pesos.

«Me siento muy agraviada, solicito castigo para el regidor, que se haga justicia, porque llevo tres meses así y aún me falta mucho para salir adelante, no percibo dinero, estoy sola y batallando para sufragar los gastos, porque he tenido que pagar quien me cuide día y noche».

Comentarios