Registra zona sur ocupación hotelera del 65 por ciento

17 abril, 2019 • Tampico, Tamps.
Registra zona sur ocupación hotelera del 65 por ciento

Gabriela Villalobos

Hasta este martes, la ocupación hotelera en la zona, registraba un 65 por ciento, informó el presidente de Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena.

Señaló que desde el viernes, día del playazo, hasta este martes se obtuvo esta cifra, que representa un incremento de 9 puntos en comparación con el mismo periodo del 2018.

Indicó que la zona dorada de Tampico reportó una ocupación del 74%, seguido de la zona de playa Miramar con una ocupación del 53% y la zona del centro histórico con un 51%.

Dijo que hasta este miércoles aun hay habitaciones disponibles en la zona de playa para las noches de jueves, viernes y sábado, donde podrán disfrutar los atractivos naturales que ofrece la zona, como es playa Miramar.

Asimismo otros de los sitios muy viistados por los turistas, son la Laguna del Carpintero, parque Bicentenario, Centro Histórico de Tampico, Paseo de la Cortadura, Casa de la Naturaleza y el Edificio Histórico de la ex Aduana, además de atractivos nuevos como el museo del Niño.

Comentarios