Regresa el “Cuau” a las canchas; se despedirá con las águilas

23 febrero, 2016 • Ciudad de México
Regresa el “Cuau” a las canchas; se despedirá con las águilas

 

Será el próximo 5 de marzo cuando el ídolo del América, Cuauhtémoc Blanco, vuelva a vestir de azulcrema en la cancha del Estadio Azteca para despedirse de la afición como jugador de las Águilas.

En un comunicado, el club de Coapa dio a conocer los detalles de dicho homenaje que recibirá el ahora alcalde de Cuernavaca, que será dentro del partido oficial de la jornada nueve del Torneo Clausura 2016 que sostendrán América y Morelia.

En este año de celebración, en nuestro Centenario, reconocemos a quien nació, creció y lo dio todo en defensa de nuestro gran club”, refirió el equipo.

Cuauhtémoc Blanco jugará de 30 a 45 minutos y portará el gafete de capitán con el América, señaló el presidente deportivo del equipo, Ricardo Peláez.

Va a iniciar el partido y será el capitán del América y después ya veremos si juega 30 minutos o a lo mejor 45”, dijo. “Nos lo pidió así, quiere jugar, quiere estar en la cancha, sentir la camiseta, a la afición y habrá homenaje al medio tiempo con su familia”, declaró a un programa televisivo.

Blanco Bravo portará el dorsal ‘100’, al estar ocupado el ‘10’ que ahora pertenece a Osvaldo Martínez.

 

Comentarios