Reportan otra calle “fantasma” en Madero

13 julio, 2017 • Cd. Madero, Tamps.
Reportan otra calle “fantasma” en Madero

La calle Avenida del Maestro entre Haití y Pedro J. Méndez de la Colonia Primero de Mayo es una de las arterias que forman parte de las «calles fantasmas» de Ciudad Madero.

El señor, Isidoro González, habitante del lugar en mención manifestó que la calle es un total desastre pues se está deslavando y ya es imposible que los vehículos transiten así como es complicado caminar sobre ella.

Indicó que hace aproximadamente veinte años el Gobierno municipal hizo la arteria de asfalto y desde entonces no se le ha dado ningún tipo de mantenimiento.

En el Gobierno de Jorge Mario Sosa Pohl (1996-1998) se debió pavimentar con concreto hidráulico la calle en mención, sin embargo no fue así pero debido a ello los próximos gobiernos no han podido pavimentar la arteria pues en Obras Públicas del Gobierno del Estado aparece como realizada durante el Gobierno del 96 al 98.

Los habitantes piden que las Autoridades actuales visiten la calle y busquen una solución pues representa un riesgo tanto para quienes viven ahí como para quienes pasan por esta arteria.

Comentarios