Rescatan a familia varada en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

8 diciembre, 2017 • Nuevo León
Rescatan a familia varada en carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Una familia que quedó varada en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo por la intensa nevada registrada la noche del jueves y la madrugada de este viernes fue rescatada por elementos de Protección Civil de Nuevo León.

Un dispositivo integrado por tres helicópteros logró el rescate del automovilista Noé Barón, quien junto con su familia, permaneció atrapado al interior de su vehículo sobre la carretera desde las 22:30 horas del jueves, así lo informó SDP Noticias.

El cierre por completo de la carretera realizado por elementos de la Policía Federal generó largas filas de autos, camiones y tráileres a ambos lados de la vía, mencionó el señor Barón.

A través de redes sociales, automovilistas y conductores han señalado estar varados en las autopistas libre y de cuota Monterrey-Saltillo, en donde la acumulación de hielo rebasa los 30 centímetros.

Ante esto, Miguel Ángel Perales, subdirector de Protección Civil de Nuevo León, informó que intensificarán los operativos para auxiliar a los afectados ofreciendo asistencia médica, alimentos y bebidas calientes.

Comentarios