Resguardará DIF Madero a menor de edad ubicada en cuarto de hotel

13 agosto, 2019 • Cd. Madero, Tamps.
Resguardará DIF Madero a menor de edad ubicada en cuarto de hotel

La Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Madero, resguardará a la pequeña que fue localizada en el cuarto del hotel Hacienda Cañada Rica, la mañana de este lunes.

La Lic. María Aidé Reyes Durán, delegada de la Procuraduría informó que las autoridades pusieron a disposición de éste Organismo a una niña de entre 2 y 3 años de edad, quien fue trasladada de inmediato a las instalaciones de  la Casa Hogar, donde permanecerá mientras se realizan las indagatorias para localizar a sus familiares.

Respecto a la situación que derivó en el resguardo de la niña, Reyes Durán dijo que se obtuvo muy poca información sobre los padres, por lo que se presume que la ahora occisa y el presunto homicida podrían ser los progenitores.

Para ubicar a los familiares y poder entregar a la pequeña, se pedirá el apoyo de los Sistema DIF en toda la República Mexicana, ya que no se cuenta con información precisa que ayude a localizarlos.

Mientras las indagatorias continúan, la Lic. María Aidé Reyes Duran, dijo que la menor será cuidada y protegida por el Sistema DIF Madero; se mantendrán al pendiente de la información que surja, misma que los pueda llevar a una rápida ubicación de los familiares.

Comentarios