Estará representado todo Tamaulipas, en campaña y luego en gobierno: Baltazar

13 febrero, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Estará representado todo Tamaulipas, en campaña y luego en gobierno: Baltazar

El Precandidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, se reunió este sábado con toda la estructura Priista de Victoria, en un evento donde insistió en que se siente apoyado y con una gran respuesta por parte de todo su partido.

“Estoy encontrando una familia priista con muchas ganas de trabajar y sobre todo estoy encontrando una gran respuesta de lo que en su momento van a definir los Delegados en la convención”.

Dijo esperar que se valore el tipo de campaña, la actitud positiva con que se trabaja, para que en el periodo constitucional, cada uno de los ciudadanos que participen, van a poder valorar quien tiene las mejores propuestas y quien quiere hacer bien las cosas; manteniéndose para ello siempre en el marco de la ley.

“Si tengo la necesidad de revisar todos los días lo que dice la ley, para no estar en faltas como han estado en faltas los que están en frente. Yo la verdad estoy haciendo las cosas bien y las voy a hacer siempre, soy muy cuidadoso y he sido cuidadoso durante toda mi carrera”.

A pregunta expresa sobre quienes serían los que lo acompañarán, de llegar a ocupar la Gubernatura de Tamaulipas señaló:

“Van a ver a muchos priistas con muchas ganas de trabajar y va a estar representado todo el Estado, primero en campaña y después cuando ganemos, en el gobierno… será gente que este con calidad y autoridad moral probada, que tenga toda la capacidad finalmente de aportar sus ideas, de aportar su trabajo, su responsabilidad, su tiempo, en beneficio de su partido y en beneficio de este proyecto de campaña”.

Al estar con la militancia Capitalina y teniendo como invitado especial al Precandidato del PRI a la alcaldía de Victoria, Óscar Almaraz Smer, refirió:

“Nos vamos a comprometer juntos, para que Óscar tenga todo el apoyo de ustedes como partido pero yo hago un compromiso con su gente Cuando yo sea gobernador va a tener todo el apoyo como Presidente Municipal”.

Les digo hoy, voy a hacer lo que este de mi parte para que ustedes se sientan orgullosos, no solo para que yo pueda ser a partir del próximo día 28 de febrero, su próximo candidato a la gubernatura del Estado, sino lo más importante, yo quiero ser el próximo gobernador de Tamaulipas, concluyó.

IMG-20160213-WA0043 IMG-20160213-WA0044 IMG-20160213-WA0045

Comentarios