Resultado electoral fue contundente y debe respetarse: Torre Cantú

7 junio, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Resultado electoral fue contundente y debe respetarse: Torre Cantú

Egidio Torre Cantú Gobernador de Tamaulipas, fue entrevistado esta mañana al respecto del resultado de la jornada electoral donde salió favorecido el candidato del PAN; Ante ello dijo que fue la decisión del pueblo la que se impuso y se debe de acatar.

“Nosotros trabajamos con quien Tamaulipas ordene y creo que el electorado no se equivoca cuando toma sus decisiones y hay que respetarlas”.

Señalo que ya sostuvo una conversación con Francisco García Cabeza de Vaca para externarle sus felicitaciones, toda vez que dijo, el resultado fue contundente.

Torre Cantú dijo que por el resultado que no le favorece al PRI no van a buscar culpables.

“Yo creo que no se trata de buscar culpables en este caso de lo que se trata es de respetar la voluntad ciudadana, cada uno en la materia de sus competencias y en área de sus competencias hacer una análisis para poder mejorar lo que no se hizo muy bien o se hizo mal”.

Agregó que por el cambio de gobierno, su administración ya está preparando la entrega-recepción desde finales del año pasado, por lo que se espera que dicho proceso se realice sin contratiempos.

Comentarios