Reten de vigilancia ya opera en la entrada a Tampico, sobre la Tampico Valles

8 marzo, 2019 • Tampico, Tamps
Reten de vigilancia ya opera en la entrada a Tampico, sobre la Tampico Valles

Por Gabriela Villalobos.

Un reten en la entrada a Tampico sobre la carretera Valles fue instalado de forma permanente como una de la acciones implementadas para evitar que los delincuentes entren y salgan del municipio.

El punto de revisión esta conformado por elementos de Semar y Sedena, quienes estarán al pendiente del ingreso de vehículos, y en caso de detectar alguno sospechoso, será detenido.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quien dijo que la intención es brindar seguridad a la ciudadanía.

«Se les proporcionó un roller house, se les dotó de luz y agua, la idea es que de todos los visitantes y pasajeros que pasen por ahí, si se detecta que hay alguno sospechoso, pueda ser revisado, queremos que haya mayor seguridad, posiblemente la próxima semana se instale otro en el puente Tampico para así blindar la zona sur del estado de Tamaulipas».

Dijo que el reten está instalado a la altura de la colonia Moscú, en la salida a Pánuco, Veracruz.

Explicó que también se anunció la instalación de 300 cámaras de seguridad en diferentes puntos del municipio y de que hay al menos diez que ya no están funcionando y deben ser reemplazadas.

Nader Nasrallah comentó que otro de los temas que trataron fue el robo a bancos, donde las autoridades coincidieron en que los bancos por los protocolos que siguen obstruyen el flujo de información para que pueda ser atendiendo a tiempo, ya que primero enteran del hecho a sus superiores y después a más autoridades.

Comentarios