Rinde Montserrat Arcos informe legislativo y de gestión

7 diciembre, 2017 • Cd. Madero, Tamps.
Rinde Montserrat Arcos informe legislativo y de gestión

Este miércoles en Ciudad Madero rindió su informe legislativo y de gestión la diputada federal Monserrat Arcos Velázquez en donde dio a conocer los logros que en beneficio de los tamaulipecos ha realizado desde la Cámara de Diputados.

Desde el hotel Maeva donde se congregaron diputados federales, alcaldes, simpatizantes de su partido el Revolucionario institucional, familia y amigos, la legisladora detalló los logros y alcances que se han obtenido en beneficio de la ciudadanía, en donde ha tenido una participación destacada en:

Comisión Ordinaria de Deportes

Comisión Ordinaria de Desarrollo Metropolitano y Turismo

Comisión Especial de Fomento de los Programas Sociales para los Adultos Mayores

Comisión Especial Contra la Trata de Personas

Secretaria del Comité de Gestoría

Entre los rubros a resaltar están la gestión de 15 millones de pesos para la educación en diversos municipios de Tamaulipas, además de una fuerte participación en la gestión de 100 millones de pesos para mejoras en infraestructura urbana de 7 ciudades del estado.

Detalló que además logró que fueran aplicados 25 millones de pesos para rehabilitar el sistema de alumbrado público de los municipios de Madero y Aldama y 22 millones más para pavimentaciones en diferentes municipios de la zona sur.

Agregó que se hizo el planteamiento de 10 iniciativas orientadas a crear un marco jurídico, que permita alcanzar un crecimiento en el país.

«Está la visión de una sociedad que no solamente existe, sino que también está dispuesta ayudar, porque cuando nos avisan si alguien tiene una necesidad esa también es una forma de ayudar».

En el informe estuvieron presentes por lo menos 10 diputados federales de diversos estados de la república, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, los alcaldes Oscar Almaraz Smer de Ciudad Victoria, así como Faisal Smer Silva de Aldama, el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, además de la ciudadanía en general.

 

Comentarios