Roban negocio de guantes de béisbol en Reynosa, dueño hace transmisión

10 noviembre, 2017 • Reynosa, Tamps.
Roban negocio de guantes de béisbol en Reynosa, dueño hace transmisión

Este jueves el propietario del negocio dedica a vender guantes y artículos de béisbol, anunció que cuando se presentó a abrir la sucursal descubrió que fue robado, esto con una pérdida que supera los miles de pesos en pérdidas.

“Somos gente seria que les vamos a responder a los clientes con sus compras. Muchas gracias”, fueron las primeras palabras emitidas en el perfil de internet Noguera Gloves, que en unos minutos alcanzó más de 10 mil reproducciones y cientos de comentarios de ánimo y reprochando la acción de los delincuentes.

Los miembros de la familia Noguera son conocidos en Reynosa por ser entrenadores de las categorías de béisbol infantil de la Liga Treviño Kelly.

“Desgraciadamente nos encontramos con esto, nos rompieron el candado, forcejearon la puerta, se metieron y saquearon todo nuestro negocio. Todo me lo robaron señores”, lamenta el también comerciante afectado en un video.

Los ladrones vaciaron la bodega donde estaban todos los guantes de béisbol, así como las repisas.

“Toda la mercancía que tenía para entregarle a los clientes toda me la robaron, más de 40 guantes, diez pares de guanteletas, 10 guantes para niños.

“¿Para qué quieren guantes que traen los nombres? Todos los guantes están personalizados por si llegan a ver que no coincidan con el nombre del dueño para que lo denuncien”, solicitó.

Comentarios